dimarts, 3 de març del 2009

LA NUEVA CASA DE JUAN

Juan estaba tranquilamente sentado en el sofá viendo su programa favorito de televisión, cuando de pronto , pam!!!. Un ruido ensordecedor hizo temblar todos los elementos del piso. Juan sacó la cabeza por la ventana y vio que un camión había chocado en el piso de abajo. En ese instante estaba solo, sus padres estaban trabajando y de repente pom, pom!
Pensó que eran ellos y abrió la puerta crec, crec!! pero aparecieron bomberos, ambulancias etc.... Ellos le preguntaron, estas solo? Sí, mis padres están trabajando. No te asustes solo ha sido un pequeño accidente. Te has hecho daño? no, no!!.
De repente aparecen sus padres asustados, que a pasado con mi hijo? Nada, tranquila señora solo ha sido un pequeño accidente en el piso de abajo. Pero os tenemos que informar que para vuestra seguridad tendrán que cambiar de casa temporalmente, hasta que puedan vivir sin peligro de derrumbamiento. El niño salta y dice en una casa que guay!!.Juan estaba más contento que una rosa, ja que podría vivir en una casa como la mayoría de sus amigos de clase. Su sueño se hacía realidad y al día siguiente de pasar el accidente fue su cumpleaños. En aquel momento exclamó Papa!! Mi mejor regalo de cumpleaños será vivir en nuestra nueva casa. Mua, mua.....
Juan preparó su fiesta de cumpleaños con sus padres , sintió que aquel día era un niño muy afortunado ya que no le sucedió nada grave y pudo realizar uno de sus sueños preferidos y compartirlo con sus padres.
DAVID VIÑAS GARCÍA